verdebueno

 

 

 

ADIT

Psiquiatría y Psicología

 Dr. JESUS AYLLON MARTIARTENA

 

Licenciado en medicina en el año 1975, obtuvo la especialidad de Psiquiatría en Madrid en el año 1979.

Posee una importante experiencia psiquiátrica hospitalaria tanto en hospitales públicos como privados de Zaragoza y de Madrid .

Junto a varios compañeros, funda ADIT en el año 1985, compartiendo inicialmente su trabajo como director de dicho centro ambulatorio, con el hospitalario en el Sanatorio Psiquiátrico del Doctor Esquerdo.

Dos psiquiatras, José Santiago Doncel, director durante muchos años del Sanatorio del Dr.Esquerdo, y el tristemente fallecido Julián Abril Hernández, quien dirigió la Clínica Psiquiátrica Militar de Ciempozuelos, han sido sus maestros en psiquiatría, y un constante referente como médicos dedicados con entrega, acierto y cariño a su oficio de cuidar a sus pacientes.

Otros dos psiquiatras han sido sus principales maestros en Psicoterapia Dinámica, Alejandro Gállego Meré, director del Centro Psicoanalítico de Madrid y Oscar Sagredo Acebal.

En la actualidad dirige ADIT, donde ejerce como psiquiatra y psicoterapeuta, habiendo participado a lo largo de estos años en numerosos congresos, mesas redondas y jornadas.